EL FONDO SOCIAL


El Fondo Social de nuestra asociación nace en Asamblea Extraordinaria el pasado 30 de octubre de 2013.  Tras la liquidación de la Mutua que había en nuestra asociación se acordó en dicha asamblea crear este organismo para cubrir las necesidades económicas de familias de nuestro colegio.  

 

Forman parte de este fondo social el presidente, el tesorero y el vocal de fondo social que es quien lo preside.  Así mismo cuenta desde su inicio con la participación de los 3 jefes de estudio a título consultivo.

 

Se atienden desde este fondo social gastos de estudio (libros y material escolar), uniformes y alimentación

Economato          Social Mª         Auxiliadora


Uno de los aspectos que más preocupan en el Fondo Social es mantener una atención mínima a las familias que acuden pidiendo ayuda.  Gracias a la colaboración del Economato Social María Auxiliadora que tienen las Salesianas de Nervión, esta ayuda está garantizada. El siguiente vídeo sirve de presentación de dicho economato.


ARMARIO          SOLIDARIO


Se ha creado en nuestra asociación este armario de uniformes, trajes de angelito y de Primera Comunión. Todos los que quieran colaborar, pueden dejarlos en nuestra sede en el horario habitual.  

Alguien lo agradecerá.

Organigrama


Forman parte de la comisión del Fondo Social:

 

  • Estefanía

  • Mary

  • Adela

  • 3 jefes de estudios (a nivel consultivo)

 

Responsable de armario solidario:  

Estefanía


Si quieres hacer alguna consulta respecto al Economato, puedes pasar por nuestra sede los jueves de 17:30 a 18:30 o rellenar el siguiente cuestionario y nos pondremos en contacto contigo.


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.



Horario de atención en el AMPA para cuestiones relacionadas con el fondo social:

 

Jueves de 17:30 a 18:30 horas 

 

fondososial@amparicaldone.com