Coordinador : Carlos Santiago

Directora: Aurora Maestre

Email : coro@amparicaldone.com


CORO RICALDONE

NUESTRA HISTORIA


Todo comenzó allá por Octubre del 2015 cuando un grupo de padres, en su mayoría desconocidos, decidieron agruparse para cantar villancicos.Tras las primeras reuniones escogieron el primer villancico, aunque no tenían claro si iba a ir todo bien.En cada ensayo se respiraba emoción, satisfacción  y ganas tremendas de seguir adelante.Se conoció el efecto terapéutico que tiene el hecho  de cantar, o mejor dicho, el compartir cantando o cantar compartiendo.Era como si se conocieran desde hace años.Poco a poco se fue forjando una familia, cuyo nexo de unión era y es la música.

Este grupo de padres y madres está abierto a todo aquél que quiera sumarse a él.Desde estas lineas os animamos a que os acerquéis, aunque sea por curiosidad, os esperamos, esta ilusión es para ser compartida con todos vosotros.

Os esperamos.


CÓMO PUEDES FORMAR PARTE DEL CORO

Empieza un nuevo curso y con él el Coro Ricaldone en su tercer año, con muchas ilusiones y nuevos proyectos.

Si no nos conoces aún te diremos que somos un grupo de padres y madres del colegio que nos une las ganas de divertirnos cantando.

El Coro Ricaldone se caracteriza por la alegría de sus componentes y la entrega de los mismos a los diferentes actos programados por el colegio. 

El mayor logro de este coro no es precisamente la calidad de sus interpretaciones, sino la convivencia que este grupo humano ha hecho posible. 

Tenemos como único día de ensayo el viernes por la tarde coincidiendo así con muchos de nuestros hijos que participan en los grupos y oratorio.

El Coro Ricaldone no es un grupo cerrado solo tienes que ser socio del Ampa y tener ganas de divertirte cantando. No en vano necesitamos padres que toquen la guitarra o cualquier otro instrumento que pueda adaptarse al coro.

Si estás interesado no dudes en pasar por la sede del Ampa o mediante correo a coro@amparicaldone.com