POR QUÉ SER SOCIO DEL AMPA


La ilusión y las ganas de un colegio mejor para nuestros hijos es el motor que mueve este AMPA. Un equipo cada vez más grande que trabaja duro a diario en las horas que nuestros desempeños familiares y profesionales nos dejan libres para sacar adelante los proyectos que tenemos en mente. Somos ambiciosos, pero no tenemos superpoderes. Necesitamos ayuda, y aunque somos muchos ya, tu ayuda también suma. El próximo año repetiremos los talleres de este curso y sumaremos alguno más, seguirán los grupos que se han creado este año (coro, senderismo y calidad) y aparecerá alguno más: ya hay movimientos para crear una tertulia cofrade de padres e hijos, donde podamos transmitir a nuestros hijos nuestras vivencias. Y seguro que sale algún grupo más. Seguiremos con la Escuela de Padres, dando un giro más de tuerca al proyecto, fomentando el deporte, el arte, la cultura, la tecnología y, cómo no, con todas las actividades tradicionales del colegio. Continuarán también los beneficios en empresas para nuestros asociados, donde por presentar el carnet de socios tenemos descuentos cada vez en más sitios, y un año más estaremos dispuestos a ayudar económicamente en los proyectos para los que el colegio nos necesite. En mente está ya terminar de colocar las pizarras digitales en las aulas que faltan.

Son muchos los proyectos, pero para sacarlos adelante te necesitamos. Si no eres socio, nada hacemos. El año pasado bajamos la cuota, hemos facilitado la forma de pago a las condiciones que cada familia tenga, pero si no estamos todos, siempre notaremos que alguien falta. El curso 2015-16 fueron socios del AMPA 4 de cada 5 niños de primaria, y algo menos en secundaria. Que no sea tu hijo o hija quien se quede fuera, no sólo por todo lo que puede beneficiarse, sino por colaborar solidariamente en todos los proyectos en los que estamos participando económicamente en el colegio.

 

Queremos animaros también desde aquí a colaborar, nuestra sede está más tiempo abierta que antes, pero más podría estar si más fuéramos. Necesitamos manos, hombros, ideas: trae la tuya. Necesitamos muchas madres y padres para sacar adelante este ambicioso proyecto. No lo dudes. Acércate al AMPA, está abierta a todos, es tu AMPA. Te esperamos.